Lesiones Por Quemaduras
Se estima que se reportan 2.4 millones de lesiones por quemaduras en los Estados Unidos cada año. Las quemaduras son extremadamente dolorosas y pueden conducir a toda una vida de graves problemas de salud. Muchas quemaduras son el resultado de propiedades mal operadas o productos defectuosos. La negligencia puede causar que algunas víctimas pasen semanas o meses en un centro de rehabilitación y / o se sometan a una cirugía reconstructiva para reconstruir el área dañada.
Hay tres tipos diferentes de quemaduras:
- Lesiones por quemaduras de primer grado: la capa externa de la piel se daña. Un síntoma común es la piel roja y sin ampollas.
- Lesiones por quemaduras de segundo grado: las dos primeras capas de la piel se dañan, incluidas la capa externa y la segunda capa. Los síntomas incluyen ampollas y engrosamiento de la piel.
- Lesiones por quemaduras de tercer grado: el daño se sufre en el tejido por debajo de la capa más profunda de la piel. Espesor generalizado con una apariencia de cuero.
También hay quemaduras de cuarto grado, menos conocidas, que van más allá del tejido de la piel y dañan los nervios, los músculos e incluso los huesos.
Causas de las lesiones por quemaduras
Las quemaduras pueden ser el resultado de una serie de circunstancias desafortunadas que incluyen, entre otras:
- Explosiones
- Incendios contenidos
- Electrocución
- Incendios vehiculares
- Accidentes laborales
- Equipos electrodomésticos defectuosos
- Contacto con líquidos hirviendo
- Contacto con productos químicos
Lo que se necesita para presentar una demanda por lesiones por quemaduras
Las víctimas de quemaduras pueden presentar una demanda para recibir una indemnización por daños y perjuicios por:
- Facturas médicas pasadas y futuras
- Daños morales, ya que las quemaduras son extremadamente dolorosas
- Cirugía estética para reparar el daño
- Atención de rehabilitación, incluida la fisioterapia
- Servicios de salud mental
- Cuidado a largo plazo
- Salarios perdidos y limitación de capacidad para generar ingresos
- Daños punitivos, si se determina que el culpable ha actuado de manera gravemente negligente o maliciosa
Lesiones por quemaduras de Houston
En el estado de Texas, tiene dos años a partir de la fecha de la lesión por quemadura para presentar una demanda contra la parte o partes culpables, y varía según los estados. Es fundamental documentar el impacto que estas lesiones han tenido a través de fotografías, videos y otros artículos que muestran las lesiones y los desafíos que enfrentan para presentar el caso de manera efectiva. Póngase en contacto con los abogados dedicados de Craft Law Firm hoy mismo si tiene preguntas sobre una posible demanda por lesiones causadas por quemaduras.